Ford Mustang 2018 llega a México con 460 hp: precios y versiones

Ford Mustang 2018

El renovado Ford Mustang 2018 aparenta la fuerza que genera en todos sus detalles exteriores: líneas robustas que delinean su cuerpo aerodinámico, una parrilla amplia al frente que hace juego con sus tomas de aire laterales, rines de aluminio e iluminación con tecnología LED en sus diferentes faros y señalizaciones.

Ford Mustang 2018 llantas
Ford Mustang 2018 llantas

Tendremos para México cuatro versiones diferentes: Ecoboost, V8 Transmisión Manual, V8 Transmisión Automática y V8 TA Convertible. Mientras que la primera integra un motor 2.3 L con potencia de 310 caballos de fuerza y 350 libras pie de torque, las demás ostentan un increible motor de 5.0 L con 460 hp y 420 lb-pie de torque, sistema de inyección directa dual y transmisión de 10 velocidades.

Para un manejo más confortable y mayor versatilidad, tenemos cinco modalidades de manejo, sport, nieve/lluvia, pista, pista de Carreras y normal, que pueden usarse de acuerdo al tipo de terreno que nos enfrentemos. Sistema de control de tracción avanzada, control de estabilidad electrónico, monitoreo de presión de llantas, y dirección eléctrica asistida en modo confort, sport o estandar, se suman a la experiencia de conducción.

Ford Mustang 2018 perfil frontal
Ford Mustang 2018 perfil frontal

La función LineLock es uno de sus puntos clave, la cual se encarga del bloqueo de los frenos delanteros para mejorar la tracción al dejar libres las llantas trasera. Para máxima seguridad se suma el sistema de preservación de carril, control de velocidad crucero, tecnología de alerta en colisión, detección de peatón y sistema de monitoreo de punto ciego.

Para reforzar el apartado de seguridad, el Mustang 2018 ofrece hasta 8 bolsas de aire, frontales, laterales y de rodilla para conductor y pasajeros, sistema de frenos eléctricos de disco ventilados en las cuatro ruedas y sistema personal de seguridad.

Ford Mustang 2018 playa
Ford Mustang 2018 playa

Dentro del vehículo se despliega una serie de elementos de excelente diseño, como son sus asientos eléctricos de 6 posiciones con calefactor forrados en piel alcántara, un volante deportivo en piel con controles de velocidad y audio, panel de instrumentos con detalles cromados, iluminación ambiental MyColor con 7 colores diferentes, cámara de reversa, sistema de audio Premium Shaker PRO con 9 bocinas y conexión SYNC 3 a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Para solicitar una prueba de manejo o una cotización, ya pueden acudir con su distribuidor de Ford más cercano en México. Sus precios iniciales van desde los $595,600.00 pesos para la versión EcoBoost TA, $617,800.00 para el V8 TM, $665,800.00 para el V8 TA y $797,900.00 para el Convertible V8 TA.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *