Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nissan presenta Easy Ride, su nuevo servicio de movilidad autónoma

Nissan presenta Easy Ride, su nuevo servicio de movilidad autónoma

Lo que hace algunos años se presentaba como ciencia ficción, es ahora una realidad, ya que Easy Ride utilizará tecnología de conducción autónoma para transportar al público general. Gracias a la combinación de autonomía, conectividad móvil y vehículos eléctricos, el innovador servicio ofrecerá un despliegue deposibilidades basadas en inteligencia artificial.

Las primeras pruebas se llevarán a cabo en el distrito de Minatomirai en Yokohama, Japón, del 5 al 18 de marzo de 2018, donde Nissan y DeNA demostrarán su experiencia en el sector de la movilidad integral. Viajar libremente con un un vehículo de conducción autónoma será, sin duda una opción interesante para las usuarios, quienes a través de una aplicación móvil podrán establecer destinos, solicitar vehículos y hacer el pago de la tarifa.

Recomendación de rutas, múltiples opciones de idioma, sistema de monitoreo remoto para garantizar la seguridad del usuario y una renovación en materia de trasporte público es lo que ofrece Easy Ride. Esperemos que la propuesta obtenga los mejores resultados y tenga implementaciones futuras en otras ciudades del mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *