Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Jetta » Volkswagen Jetta 2018 en México desde los $262,990

Volkswagen Jetta 2018 en México desde los $262,990

Ese carácter imponente que tanto lo caracteriza ahora se perfila con una parrilla superior en cromo, acompañada de faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna. Luces con tecnología LED en todas sus versiones y faros antiniebla se suman al equipamiento exterior, así como un techo corredizo con ajuste de altura y rines de aluminio de 16 o 17 pulgadas.

Volkswagen Jetta 2018 posterior
Volkswagen Jetta 2018 posterior

Entre sus elementos funcionales al interior se añade un volante multifunciones forrado en piel con controles de audio y llamadas a través del móvil, sistema de entretenimiento Volkswagen App Connect para conectividad con el smartphone, tacómetro y velocímetro con detalles de aluminio de diseño deportivo, radio AM-FM, soporte para CD, bluetooth, aux-in y SD card, y pantalla táctil de 5 pulgadas.

Bajo el cofre no enocntraremos con un motor que genra una potencia de 170 caballos de fuerza, acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades o una automática Tiptronic de 6 velocidades. Control de velocidad crucero y el sistema Keyless Access harán más cómodo su funcionamiento.

Volkswagen Jetta 2018 asientos
Volkswagen Jetta 2018 asientos

Para el apartado de la seguridad se integra el sistema de antibloqueo de frenos en todas sus versiones, control electrónico de estabilidad, sistema de bolsas de aire frontales para conductor y acompañante y laterales de tipo cortina para los pasajeros.

Si están pensando llevarlo a dar una vuelta, pueden pedir una prueba de manejo con su distribuidor más cercano. El nuevo Volkswagen Jetta 2018 tiene un costo inicial de $262,990.00 pesos en su versión convencional, la versión Trendline se encuentra desde $297,990.00, el Comfortline desde $331,990.00 y el Sportline desde $376,990.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *