Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Cavalier 2018 llega en versión LS manual, aquí tenemos el precio

Chevrolet Cavalier 2018 llega en versión LS manual, aquí tenemos el precio

El Chevrolet Cavalier 2018 llega en una nueva versión LS, la cual nos ofrece en una transmisión manual, uno de los mejores rendimientos de combustible del segmento, con nada más y nada menos que 20.2 kilómetros por litro en un manejo combinado (ciudad/carretera).

Chevrolet Cavalier 2018
Chevrolet Cavalier 2018

Recién introducido al mercado mexicano el Cavalier 2018 nos muestra un diseño muy del ADN reciente del fabricante norteamericano, con su frente dinámico, el cual muestra una parrilla delgada con una salida de aire muy amplia a la par que sus faros frontales de halógeno reflejan una cara muy imponente. Su perfil del sedán es dinámico al igual que su parte posterior en donde nos muestra unos faros con insertos LED que se alcanzan entre meter a la cajuela elegante con el espacio portaplacas muy bien portado. Sus rines son de acero de 15 pulgadas con tapones de diseño tipo rin.

Chevrolet Cavalier 2018 frente
Chevrolet Cavalier 2018 frente

En esta nueva versión LS, el Cavalier nos puede proporcionar gran equipamiento que competirá duramente con sus contrincantes del mismo rango de precio; equipado con un sistema de audio de 5 bocinas y subwoofer, cristales eléctricos, aire acondicionado y seguros eléctricos. Además viene con las opciones Radio AM/FM, MP3, entrada para USB, auxiliar y Bluetooth.

Chevrolet Cavalier 2018 perfil posterior
Chevrolet Cavalier 2018 perfil posterior

Dentro de la seguridad la nueva versión cuenta con frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, además de sistemas de asistencia al conductor.

La motorización llega con un 1.5 litros con una potencia de 107 HP y 104 libras pie de torque, en una transmisión manual de 5 velocidades con sistema Auto Stop/Start.

El nuevo Chevrolet Cavalier 2018 LS se vende desde hoy a nivel nacional con un precio de $254,900, con precio promocional de $239,900.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *