Gulf llega al Estado de México con nueva gasolinera

Gulf México

La nueva gasolinera de Gulf se ubica en el municipio de Zumpango, Estado de México, donde se espera atender a un importantes sector, tanto de usuarios locales como de transportirstas que transitan por la región. La confianza en el trato cercano con los usuarios, derivado de una amplia experiencia en venta de combustible en Estados Unidos, hace que Gulf tenga buenos pronósticos para el futuro.

Entre las innovaciones que la marca implementará en nuestro país, además del trato cálido y personalizado de parte de su personal, tenemos tecnología móvil para agilizar la identificación del consumidor, lo cual hará más fluido el cobro y la facturación, entre otros servicios.

Con la apertura de la estación de Zumpango, Gulf se acerca cada vez un poco más a su meta de instalar unas 2000 gasolineras al mediano plazo, así que este es s[olo uno de los primeros pasos que le veremos dar a la par de otras empresas internacionales que han aprovechado la brecha en materia legal de venta y producción de combustible en México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *