BP llega a las 100 estaciones de servicio en México, va por las 500 en 2018

BP

Lo que ofrece BP que hace diferente la oferta es que incluye la gasolina con tecnología ACTIVE, la cual está diseñada para proteger los componentes esenciales del motor proporcionando una mejora en el consumo y en la recepción del combustible por parte del vehículo. Cabe señalar que esta tecnología es exclusiva de la marca.

Así pues, mediante un comunicado anunciaron la apertura del establecimiento número 100 de distribución del combustible en el país, siendo un precedente importante ya que la meta para el próximo año es que esta cifra se eleve hasta los 500, al respecto el Directos General de BP Downstream México, Álvaro Granada expresó:

BP
BP

“Durante los últimos nueve meses hemos trabajado arduamente para brindarle a nuestros clientes mexicanos la mejor oferta de combustibles, lubricantes y servicio. Estoy sumamente orgulloso del progreso que ha significado abrir 100 estaciones en 12 estados de la república. Ello, nos impulsa a continuar ejecutando nuestros planes de crecimiento, asegurando que cada vez más consumidores mexicanos puedan contar con BP”.

Este crecimiento que ha demostrado BP en cuanto a la venta directa de combustible nos hace pensar que la meta de crear una red de 1,500 gasolineras para el año 2021 en nuestro país no suena a una idea poco factible.

Gasolineras BP en nuestro país:

Baja California: 35 gasolinerías
Ciudad de México: 6 gasolinerías
Guanajuato: 2 gasolinerías
Hidalgo: 10 gasolinerías
Jalisco: 3 gasolinerías
Estado de México: 32 gasolinerías
Morelos: 1 gasolinerías
Nuevo León: 2 gasolinerías
Puebla: 13 gasolinerías
Querétaro: 4 gasolinerías
Sonora: 7 gasolinerías
Tlaxcala: 3 gasolinerías

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *