Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota Prius C 2018 llega a México, precio y equipamiento

Toyota Prius C 2018 llega a México, precio y equipamiento

El Prius C llega a las carreteras nacionales en un momento importante, donde las ventas de los autos verdes están a la alza. El año pasado los vehículos híbrido y eléctricos tuvieron un repunte importante, y la tendencia seguirá por largo tiempo.

El Prius C es un pequeño híbrido hatchback con líneas modernas y de apariencia futurista, pero dinámicas y con movimiento, lo que lo transforma en un gran atractivo para la vista. Porta unos rines de aluminio de 15 pulgadas.

Toyota Prius C llega a México posterior
Toyota Prius C llega a México posterior

Su motor es un híbrido que en su conjunto, el eléctrico y el de combustión interna, nos proporcionan una potencia neta de 99 caballos de fuerza, acoplados a una transmisión automática CVT de tracción delantera. Ofrece otros dos modos de conducción, el EV, totalmente eléctrico y el Eco, que es un manejo ahorrador.

Lo mejor de esta tecnología es que son muy eficientes en combustible, pero no sacrifican la potencia, nosotros tuvimos la oportunidad de hacerle la prueba a un Prius y en verdad, cuenta con un desempeño grandioso. Su rendimiento de combustible en un manejo combinado es de 27.2 km/lt, lo que lo vuelve en uno de los mejores en este rubro que se vendan actualmente en México.

Al interior tendremos detalles y equipamiento que valen la pena; como su aire acondicionado automático, pantalla touch con soporte para smartphones, bluetooth, USB, auxiliar, MP3, 6 bocinas potentes, elevadores eléctricos, comandos por voz, y acabados de calidad.

Toyota Prius C llega a México pantalla con cámara de reversa
Toyota Prius C llega a México pantalla con cámara de reversa

Pasando al depto de la seguridad y asistencia, este hatchback japonés cuenta con cámara de reversa, ABS, control de estabilidad, asistencia en pendientes, 9 bolsas de aire y otros elementos más que lo vuelven en uno de los autos más seguros de su segmento.

Los precios y versiones quedan de la siguiente manera:

Prius C 2018 – $319,400.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *