Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia presenta el Rio GT-Line, la versión deportiva del hatchback

Kia presenta el Rio GT-Line, la versión deportiva del hatchback

El nuevo Kia Rio GT-Line llegará al mercado mostrando un mayor equipamiento de las versiones actuales, presumiendo una estética más deportiva y de cierta manera mucho más agradable a los ojos, o a esas personas que les gustan los detalles extras en los autos.

El motor se mantiene, mientras que sus rines ahora son de 17 pulgadas de aleación con un diseño deportivo; tendremos un escape trasero doble en cromo, spoiler trasero en color contrastante negro, detalles cromados en los marcos de las ventanillas, color nuevo en parrilla, que se le ve con un gris más oscuro y en la parte posterior nos muestra una defensa con un contrastante negro en los elementos reflectores.

Kia Rio GT-Line 2018 posterior o zaga
Kia Rio GT-Line 2018 posterior o zaga

Pasando al interior podemos compartirles que es el mismo que vemos en las actuales versiones, pero con detalles apenas perceptibles, como los acabados con piel sintética en color negro y elementos en gris y un par más.

Kia Rio GT-Line 2018 habitáculo pantalla asientos con piel
Kia Rio GT-Line 2018 habitáculo pantalla asientos con piel

Su motor se mantiene, es un potente T-GDi 1.0 con una potencia de 120 CV a 6,000 rpm, con 172 Nm de par disponibles desde 1,500 hasta 4,000 rpm. Promete un consumo de combustible de 4.7 Lt/km en manejo combinado.

¿Lo veremos en México? No lo sabemos todavía, pero podemos contarles en exclusiva, que los directivos de Kia en México están contemplando y analizando una versión más potente para el mercado mexicano que pueda competir con las opciones turbo que actualmente se venden en el país, como el Suzuki Swift Boosterjet y otros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *