Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Santa Fe 2019 nueva generación en primeras imágenes oficiales

Hyundai Santa Fe 2019 nueva generación en primeras imágenes oficiales

El fabricante Hyundai nos ha dado a conocer las primeras imágenes de la totalmente nueva Santa Fe, la potente SUV surcoreana que será mostrada a detalle con todo su lujo y equipamiento durante el próximo Salón de Ginebra.

Se trata de la cuarta generación de la Santa Fe, la SUV familiar de lujo que será mostrada el próximo mes de marzo dentro del marco del Salón Internacional de Automóvil de Ginebra 2018.

Hyundai Motors ha mostrado un adelanto de lo que veremos muy pronto a todas luces; no cabe duda que con esta nueva generación Hyunda continuará con la tradición de esta SUV dentro de su familia.

Ahora la SUV surcoreana se muestra moderna, elegante y con un frente con mucho movimiento; sus luces frontales tienen un aspecto más serio, son menos altos y alargados, que se integran con los detalles en cromo que dividen la parrilla del cofre; la parrilla como puedes observar resalta con su entramado en cromo y muy amplio; a sus lados los nuevos faros anti neblina están empotrados en la fascia en dirección hacia dentro formando una curva junto con la parrilla y encontrándose con la salida de aire.

En esta generación el tamaño es más imponente; cuenta con una longitud de 4,770 mm, un ancho de 1,890 mm y una distancia entre ejes más larga, que junto con el nuevo lenguaje de diseño la hacen más atractiva.

Hyundai Santa Fe 2019 interior
Hyundai Santa Fe 2019 interior

En cuanto a la seguridad tendremos nuevas tecnologías implementadas de nueva generación; SmartSense se incorpora con varias características de seguridad activa; tendremos Rear Occupant Alert, una nueva alerta para pasajeros traseros y además Safe Exist Assist, nueva tecnología que nos advierte cuando estamos apunto de abrir la puerta si un automóvil está cerca.

La nueva Santa Fe 2019 será revelada por Hynudai el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra 2018.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *