Ford presenta su Explorer 2018 en México, aquí sus precios y versiones

Ford Explorer 2018 en México frente y lateral

La norteamericana Ford, presentó desde la CDMX su nueva SUV familiar que llega con nueva versión tope, además de estar cargada de tecnología, seguridad y comodidad; se trata de la Explorer 2018 que ya podemos adquirir dentro de los concesionarios oficiales de Ford México en el país.

Exteriores.

Su diseño exterior es imponente, cuenta con un frente robusto y una parrilla que junto con sus faros, le dan esa mirada fuerte y a la vez moderna; se combina con unos amplios faros antiniebla montados en su gran defensa. Más abajo porta unas salidas de aire y elementos en en color plata que la hacen más campera. Su posterior muestra una amplia puerta con líneas más dinámicas, pero con la misma línea elegante; ahora le vemos dos escapes dobles en cromo.

Ford Explorer 2018 en México frente
Ford Explorer 2018 en México frente

Motorización.

Su motorización es potente ya que contaremos con buen caballaje y buen torque; tendremos un V8 para versiones de 4WD con un motor 3.5 Litros Turbo EcoBoost V6 con 365 caballos de potencia y torque de 350 libr-pie; pasando a las versiones FWD, es un motor 3.5 Litros Ti-VCT V6 que otorga una potencia de 290 caballos y un torque de 255 libras-pie.

Ford Explorer 2018 en México posterior con remolque
Ford Explorer 2018 en México posterior con remolque

Interior, conectividad y entretenimiento.

Al interior vemos gran lujo, materiales de calidad y acabados prémium; tendremos aire acondicionado automático, elevadores eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, gran sistema de entretenimiento y audio con SYNC 3, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay; en este sentido todo está garantizado gracias la calidad de Sony.

Ford Explorer 2018 en México interior asientos tres filas
Ford Explorer 2018 en México interior asientos tres filas

Además ofrece pantallas en asientos traseros independientes, para el entretenimiento de la familia; se podrá enviar películas, videos o conectar fuentes externas. Ofrece conectividad Bluetooth, auxiliar, USB y mucho más.

Ford Explorer 2018 en México sistema de audio Sony
Ford Explorer 2018 en México sistema de audio Sony

Seguridad y asistencia.

En la seguridad la nueva Explorer 2018 nos puede ofrecer Control de Torque en Curvas, frenos de disco en las 4 ruedas, frenos ABS, Asistencia de arranque en pendientes, control de tracción avanzada, control de estabilidad antivolcadura, bolsas de aire frontales de doble etapa y laterales para conductor y pasajero, bolsas de aire tipo cortina y bolsa de aire de rodilla para pasajero.

Ford Explorer 2018 en México cámara posterior
Ford Explorer 2018 en México cámara posterior

Otros.

Otras amenidades que la Explorer ofrece es su puerta trasera o cajuela eléctrica con sensores, Ábrete sésamo en versiones tope y un extraordinario techo panorámico.

Precios y versiones.

La nueva Explorer 2018 de Ford ya se vende en México en los siguientes precios y versiones:

VersiónAñoPrecio
Ford Explorer XLT Piel FWD2018$660,100
Ford Explorer Limited FWD2018$713,100
Ford Explorer Sport 4WD2018$795,900
Ford Explorer Platinum 4WD2018$885,000

Descargar ficha técnica completa.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *