Hyundai Santa Fe 2019 nueva generación es presentada

Hyundai Santa Fe 2019 rojo

En su “compromiso para ofrecer vehículos con innovación y diseño de clase mundial”, Hyundai trae Santa Fe 2019, una SUV con 18 años en el mercado que forma parte de la herencia de la marca en ese segmento “con diseño premium, interiores espaciosos y tecnología avanzada”.

Exterior.

La nueva versión de Santa Fe cuenta con una parrilla en cascada, con un diseño de luz compuesta por faros LED. Su diseño es de 4,770 milímetros de longitud, ancho de 2,765 milímetros, y distancia entre eje y eje de 2,765 milímetros.

Hyundai Santa Fe 2019 frontal
Hyundai Santa Fe 2019 frontal

Motor.

Santa Fe viene un motor de cuantro cilindros de 2.4 litros de 185 caballos de fuerza, así como una versión de motor turbo de 2.0 litros de 232 caballos de fuerza. Además, existirá una variante de diesel con 200 caballos de fuerza y torque 320 libras pie. Todas las versiones vienen con transmisión automática de 8 velocidades.

Interior y entretenimiento.

En el nuevo Santa Fe los ejes tienen una distancia más largas, para hacer el auto más cómodo, con los descansabrazos modificados para aumentar el espacio y los portavasos reubicados para facilitar su uso.

Hyundai Santa Fe 2019 interior
Hyundai Santa Fe 2019 interior

También viene con un sistema de entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inálabrico para smartphones y sistema de sonido de 12 bocinas con amplificador de 11 canales. La app Blue Link permite desbloquear los seguros o encender el vehículo de manera remota.

Seguridad y asistencia.

Santa Fe 2019 integra el sistema Rear Seat Occupant Alert, que avisa al conductor si está dejando a un niño o mascota en la parte de atrás, con la activación del claxón si hay movimiento al cerrar las puertas.

Para evitar accidentes, Safe Exist Assist cierra las puertas en caso de que se acerque un auto o bici al momento en que la persona decida bajar. Monitoreo de punto ciego, frenado automático de emergencia, y otras asistencias vienen incluidas.

A continuación te dejamos fotos de Santa Fe 2019.

 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *