Saltar al contenido
Inicio » Marcas » GMC » GMC Sierra 2019 nueva generación llegará a México pronto

GMC Sierra 2019 nueva generación llegará a México pronto

EL fabricante GMC presentó recientemente la nueva generación de su pickup prémium, Sierra, que llegará al mercado como modelo 2019 y que llegará a México este mismo año.

Esta vez la nueva Sierra 2019 se distingue por un diseño más robusto y fuerte, mostrando elementos más voluminosos y detalles en cromo de mayor grosor. Nuevos faros y capó renovado le dan esa cara imponente a la pickup norteamericana.

GMC Sierra Denali 2019 se considera como la Sierra de más alto rango que haya existido con tecnologías de punto que superan a competidores de su segmento. Cuenta con acabados en sus interiores de lo más lujos y equipamiento de alto rango.

GMC Sierra Denali 2019
GMC Sierra Denali 2019

Algunas de las nuevas tecnologías con las que llegará la nueva generación Sierra al mercado internacional son:

Puerta de carga trasera MultiPro, con seis funciones y posiciones con soluciones mejoradas de carga.

Tendremos caja de fibra de carbono llamada CarbonPro, desarrollada para ser duradera, eficiente y funcional.

Nuevo remolque ProGrade, Head Up Display multi-color, cámara trasera en espejo retrovisor y otros elementos la colocan dentro de las opciones de mayor tecnología.

En cuanto al espacio para el trabajo, esta nueva Sierra 2019 fue mejorada, con casi 3 pulgadas de espacio adicional para las piernas en el asiento trasero, además de abrirse para revelar espacios de almacenamiento.

GMC Sierra Denali 2019 interior pantalla
GMC Sierra Denali 2019 interior pantalla

La conducción también tendrá extras, con su nuevo sistema de suspensión Adaptive Ride Control, para una conducción prémium y una respuesta excepcional; en este sentido cuenta con sensores para monitorear las condiciones de la carretera y las respuestas del chasis en tiempo real, lo que permite ajustes a los amortiguadores cada 2 milisegundos.

Pronto tendremos los detalles, precios y versiones de la Sierra 2019 de GMC en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *