Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Murano 2019 llegará a México por $644,400 pesos, conoce sus características y versiones

Nissan Murano 2019 llegará a México por $644,400 pesos, conoce sus características y versiones

La nueva SUV Murano 2019 de Nissan se perfila para llegar a nuestro país con nuevas mejoras, conócelas a continuación.

Motor

Nissan Murano 2019 frente
Nissan Murano 2019 frente

Nissan Murano 2019 cuenta con un motor V6 de 3.5 litros, para ofrecer 252 caballos de fuerza y un torque de 240 libras pie. Viene con los sistemas All Wheel Drive, en su versión de mayor precio, y Two Wheel Drive para la línea básica. Todo esto con la caja X-Tronic CVT para cambios más suaves.

Exterior

El nuevo Murano integra ina parrilla V-Motion y faros LED en forma de boomerange para un look más robusto, con algunos cambios que agregan más aerodinamismo.

Interior

Por dentro encontramos una cajuela de 908 litros de capacidad, un techo panorámico y un sistema de sonido Bose envolvente. Sus asientos delanteros son calefactables, con aire acondicionado de doble zona para incluir a los pasajeros de la segunda fila.

Tecnología

Nissan Murano 2019 pantalla
Nissan Murano 2019 pantalla

Murano 2019 viene con una pantalla de 8 pulgadas que se puede controlar desde el volante, con conectivad Full Link y navegador integrado. Cuenta con dos puertos USB para cargar diversos dispositivos electrónicos.

Seguridad

La nueva versión de Murano viene con cámara de visión trasera, alerta de tráfico cruzado, sensores de punto ciego visuales y sonoros y asistente de frenado. Su sistema de frenado es inteligente para situaciones de emergencia, y también encontramos bolsas de aire frontales y laterales, así como de cortina.

Precios y disponibilidad

Así quedan los precios para las dos versiones de Nissan Murano 2019, que estará disponible durante el segundo semestre del año en nuestro país:

Versión Precio
Nissan Murano 2019 Advance $644,000
Nissan Murano 2019 Exclusive AWD $727,000

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *