Nissan March DUO 2018 llega a México con nuevos detalles en diseño

Nissan March Duo 2018 rojo

March DUO 2018 de Nissan llega a México desde $201,000 pesos con un diseño renovado y nuevos elementos que lo hacen más atractivo.

March DUO cuenta con un techo color negro, rines de aluminio de 15 pulgadas, también en color negro, para “darle un toque especial en apariencia exterior”. Sus manijas son negras, así como los espejos exteriores, para hacer “que destaques del resto”. Su spoiler trasero tiene luces LED en negro para proyectar dinamismo.

Su motor es de 1.6 litros con cuatro cilindros y 106 caballos de fuerza, con un tanque de combustible con capacidad de 41 litros para un rendimiento de 16 kilómetros por litro en consumo combinado.

Por dentro, y en cuanto a tecnología, encontramos los atributos de March, un sistema de audio con iPod Ready, auxiliar, USB, así como radio AM y FM, CD, MP3 y Bluetooth con controles al volante. También vemos NissanConnect para acceder a Facebook y Google Places mientras contestas llamadas sin soltar el volante. Así como  iKey con apertura remota de seguros de puertas y cajuela con sólo acercarte al auto.

En el tema de seguridad, March DUO viene con sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de Frenado (BA).

Nissan March DUO 2018 se encuentra disponible en color rojo y blanco, con los siguientes precios:

ModeloPrecio
March Avance TM DUO 2018$201,000 pesos
March Avance TA DUO 2018$217,000 pesos

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nissan March DUO 2018 llega a México con nuevos detalles en diseño”