Comparativa de SUV: Suzuki Vitara vs Chevrolet Trax

Suzuki Vitara 2018

En esta ocasión te traemos la comparativa de Vitara de Suzuki y Trax de Chevrolet, dos SUV para decidas en qué auto llevar a toda la familia de paseo.

Suzuki Vitara 2018

Suzuki Vitara 2018 frente
Suzuki Vitara 2018 frente

Suzuki Vitara cuenta con un motor 1.6 litros de 4 cilindros, sistema de tracción delantera y transmisión automática de seis velocidades o manual de cinco velocidades. Cuenta con cinco puertas, para cinco pasajeros. Por fuera tenemos faros ajustables con luces LED, parrilla frontal cromada y quemacocos panorámico con doble cristal corredizo. Mientras que dentro, Vitara viene con aire acondicionado automático, calefacción, cierre centralizado de seguro de puertas, con asientos de gamuza y pedales de aluminio. Para la seguridad, Isofix como anclaje para niños, asistencia de frenado y bolsas de aire frontales y laterales, así como de tipo cortina y para rodillas. Cuenta con soporte para Apple CarPlay y pantalla de 7 pulgadas con navegación GPS. Su precio va desde los $294,990 pesos.

Chevrolet Trax 2018

Chevrolet Trax 2018 frente
Chevrolet Trax 2018 frente

Chevrolet Trax cuenta con un motor de 1.8 litros con 140 caballos de fuerza y torque de 129 libras pie. Como parte de su diseño exterior espejos eléctricos del color de la carrocería, calefactables y plegables, faros de halógeno, molduras cromadas, quemacocos eléctrico y rines de aluminio de 16 y 18 pulgadas. Por dentro encontramos aire acondicionado con control manual de temperatura, asientos y cabeceras ajustables, seguros eléctricos en puertas y cristales, vestiduras en tela o piel, volante con ajuste de altura, profundidad y controles de audio. Para la seguridad, frenos ABS en las cuatro ruedas, servicios de asistencia personalizada OnStar  y sistema StabiliTrak de control de estabilidad. Android Auto y Apple CarPlay son compatibles, con red 4G LTE. Su precio va desde $283,400 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *