Llega por fin el Suzuki Swift Sport 2019 a México: aquí te decimos su precio

Suzuki Swift Sport 2019

Swift Sport 2019 de Suzuki llega a nuestro país con una gran velocidad, diseño atractivo y la última tecnología; conoce todas sus características y precios a continuación.

Motor

Suzuki Swift Sport 2019 motor
Suzuki Swift Sport 2019 motor

Suzuki Swift Sport 2019 cuenta con un motor turbo de 1.4 litros, con 138 caballos de fuerza y torque de 170 libras pie. Es capaz de llegar a 100 kilómetros por hora en 8 segundos. Su transmisión es automática de 6 velocidades con los cambios en el volante; su consumo en la ciudad es de 16.3 kilómetros por litro.

Exterior

Por fuera, Suzuki Swift Sport tiene faros LED de encendido automático, así como rines de aluminio de 16 pulgadas. Su cofre se desvanece en la parrilla, con fascia con tomas de aire más grandes; por atrás vemos un disfusor con escape dual.

Interior

Suzuki Swift Sport 2019 interior
Suzuki Swift Sport 2019 interior

Suzuki Swift Sport cuenta con una pantalla a color en el caso de la computadora de viaje. Volante forrado en piel, asientos deportivos, climatizador automático y llave inteligente son algunos elementos interiores de este vehículo.

Tecnología

Suzuki Swift Sport viene con un sistema de infotenimiento de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como un sistema de navegación integrado.

Disponibilidad y precio

Suzuki Swift Sport 2019 estará disponible en México a partir del 7 de junio en rojo, blanco, negro y amarillo. Su precio es de $229,900 pesos en la versión Boosterjet Sport TM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Llega por fin el Suzuki Swift Sport 2019 a México: aquí te decimos su precio”