Comparativa de SUV: Kia Soul vs Honda HR-V

Honda HR-V 2018 lateral

Para nuestra comparativa de hoy ponemos frente a frente a las SUV Soul de Kia y HR-V de Honda, para que puedas elegir que auto comprar para tu familia.

Kia Soul 2018

Kia Soul vista posterior
Kia Soul vista posterior

Kia Soul cuenta con un motor de 2.0 litros de 150 caballos de fuerza y torque de 141 libras pie, así como una transmisión automática de 6 velocidades. Su consumo promedio de gasolina en la ciudad es de 13.1 kilómetros por litro, lo cual permite recorrer grandes distancias por un costo no tan alto. Por fuera, tenemos un techo panorámico con un solo toque y luz LED en la cabina para mayor iluminación. Por dentro vemos una computadora de viaje con pantalla de 4.3 pulgadas, bocinas delanteras con iluminación LED y un sistema de infotenimiento de una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay. Su precio va desde $262,900 pesos.

Honda HR-V 2018

Honda HR-V 2018
Honda HR-V 2018

En su versión Touring, Honda HR-V cuenta con un motor de aleación de aluminio con 4 cilindros en línea de 1.8 litros y 16 válvulas SOHC i-VTEC, capaz de generar hasta 141 caballos de fuerza con un torque de 127 libras pie. Lo acompaña una transmisión manual de 6 velocidades o una de velocidad continuamente variable (CVT) con sistema de tracción delantera, en el caso de la versión Touring tenemos paletas de cambios en el volante. Por fuera, destaca en sus faros de halógeno para niebla, quemacocos eléctrico de tres posiciones, molduras al color de la carrocería y antena tipo tiburón del mismo color. Para el interior tenemos aire acondicionado con control de clima manual, control de audio con mandos en el volante, interfaz HandsFreeLink para smartphones, Bluetooth, sistema de acceso inteligente sin llave, encendido de motor con botón y toma de corriente de 12 V. Su precio va desde $307,900 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *