Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Volkswagen Polo 2019 llega a México, precios y versiones

Volkswagen Polo 2019 llega a México, precios y versiones

El nuevo Polo 2019 comienza su aventura por las carreteras nacionales, en busca de convertirse de una vez por todas, en el hatchback urbano favorito de México; es así como ya se puede adquirir en todos sus concesionarios Volkswagen del país y a continuación te compartimos los detalles, precios y versiones.

Al exterior el Volkswagen Polo 2019 destaca por su imagen juvenil, con una mezcla de nuevos trazos creativos que la alemana le añadió para darle mayor personalidad y que ésta se refleje para llamar la atención. Se complementa con nuevos rines Portago de 16 pulgadas, faros antiniebla con función de curva estática, espejos laterales con luz direccional integrada y parrilla con moldura cromada.

Volkswagen Polo 2019 llega a México - frente con nuevos faros y parrilla
Volkswagen Polo 2019 llega a México – frente con nuevos faros y parrilla

Tendremos un potente motor de 4 cilindros de 1.6 litros MPI que nos podrá entregar una potencia de 105 HP y un torque de 153 Nm, que se asocia a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades con tres modos de manejo; más adelante se ofrecerá la versión manual de 5 velocidades.

Volkswagen Polo 2019 llega a México - posterior
Volkswagen Polo 2019 llega a México – posterior

Al interior le vemos un volante multifunciones con piel, computadora de viaje, elevadores eléctricos, descansabrazos central delantero, palanca de velocidades y pomo de freno forrado en piel, y terminamos con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla touch de 6.5 pulgadas con opciones de conectividad con tu smartphone.

Volkswagen Polo 2019 llega a México - interior
Volkswagen Polo 2019 llega a México – interior

La seguridad la proporcionan diversos elementos como sus frenos delanteros de disco ventilados, sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes ISOFIX y suspensión delantera McPherson.

Las versiones quedan así:

Versión Precio
Polo Startline Tiptronic 2019 $243,990
Polo Design & Sound Tiptronic 2019 $267,990

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *