Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Terramont llegará a México este mes de junio

Volkswagen Terramont llegará a México este mes de junio

Volkswagen Terramont, que en Estados Unidos lleva por nombre Atlas, llegará a México este mes según lo confirmó la empresa alemana.

Motor

Volkswagen Terramont auto
Volkswagen Terramont auto

En Estados Unidos encontramos dos tipos de motor, uno turbo de 2.0 litros y 235 caballos de fuerza, así como torque de 250 libras pie. El otro es V6 de 3.5 litros con 256 caballos de fuerza y torque de 266 libras pie. Terramont cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades, ya sea con tracción delantera o integra 4Motion.

Exterior

Volkswagen Terramont cuenta con cinco metros de largo, lo que le da la capacidad para siete pasajeros.

Interior

Volkswagen Terramont interior
Volkswagen Terramont interior

Por dentro encontramos tapicería en piel, climatizador automático de dos y tres zonas, cámara de visión de 360 grados y sistema de sondo Fender, así como un sistema de infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas y cuadro de instrumentos digital.

Seguridad

Volkswagen Terramont cuenta con frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego y control de velocidad con crucero adaptativo.

Disponibilidad

Volkswagen Terramont será presentado el 27 de junio, donde conocerémos todas sus características y precios para nuestro país. Se rumora que su precio podría ser de $520,000 pesos. Te mantendremos al tanto de los detalles oficiales de Volkswagen una vez que sean anunciados para México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *