BMW Serie 1 Sedán llegará a México, probablemente durante el verano

BMW Serie 1 Sedán

BMW compartío un comunicado donde confirma que Serie 1 Sedán llegará a nuestro país, esto como parte del enfoque de la compañía en una expansión mundial.

Por el momento se desconocen los detalles relacionados al precio, versiones y su fecha de lanzamiento, pero todo indica que podríamos ver el nuevo BMW Serie 1 Sedán durante el verano en los concesionarios de nuestro país.

BMW Serie 1 Sedán contaría con un motor de tres cilíndros, de 1.5 litros, incluido en MINI y BMW Serie 3, con 136 caballos de fuerza y la capacidad de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan sólo 9.4 segundos.

El auto contaría con una plataforma de tracción delantera, la misma que en Serie 2 Active Tourier, y una longitud de 4.45 metros. Su precio estaría entre los $450,000 y $600,000 pesos, dependiendo de su versión.

BMW Serie 1 Sedán fue captado en febrero rondando por las calles de la Ciudad de México, y ahora BMW nos comparte las siguientes imágenes oficiales.

No nos queda más que esperar a que la empresa revele todos los detalles, pero te mantendremos al tanto acerca de todas las noevdades de BMW Serie 1 Sedán.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *