Saltar al contenido
Inicio » Comparativas » Comparativa de autos sedán: Hyundai Accent vs Kia Forte

Comparativa de autos sedán: Hyundai Accent vs Kia Forte

Para nuestra comparativa de hoy enfrentamos a los sedán Hyundai Accent y Kia Forte, conoce sus características a continuación.

Hyundai Accent

Hyundai Accent color rojo en carretera
Hyundai Accent color rojo en carretera

Hyundai Accent tiene un motor de 1.6 litros MPi con 121 caballos de fuerza con un torque de 111 libras pie y una transmisión automática o manual de 6 velocidades. Su diseño exterior es Fluidic Sculpture que añade una una parrilla en cascada y acabado cromado, luces diurnas (DRL), faros de halógeno, manijas y detalles cromados, así como espejos con luces direccionales y rines de acero o aluminio de 15 y 17 pulgadas.

Por dentro encontramos aire acondicionado manual y automático, cámara de reversa con sensores, llave inteligente, botón de encendido de motor, cluster Supervisión de 3.5 pulgadas, pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad vía Android Auto y Apple Car Play. En términos de seguridad vemos una estructura compuesta de 54 por ciento de acero de alta resistencia, un sistema de 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de asistencia en pendiente (HAC) y control electrónico de estabilidad (ESC). Su precio va desde $219,900 pesos.

Kia Forte

Kia Forte 2019
Kia Forte 2019

Aunque no se ha confirmado, Kia Forte 2019 estaría disponible con un motor de 147 caballos de fuerza y torque de 132 libras pie. Su transmisión sería IVT, o en otras palabras CTV con un mejor rendimiento de combustible y una marcha más suave. Por fuera, Kia Forte 2019 tendría luces direccionales en el parachoques, un diseño Sportage en la parte posterior y calaveras unidas a la cajuela.

El nuevo Kia Forte sedán vendría con aire acondicionado, asiento de conductor con memoria y ajuste eléctrico, así como quemacocos, esto en la versión más alta. Kia Forte contaría con un sistema de infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como carga inalámbrico para smartphone.

Frenos ABS, seis bolsas de aire y monitoreo de punto ciego serían algunas de las prestaciones para ofrecer una mayor seguridad a los usuarios. Su precio empezaría desde los $290,000 pesos.

Compartir:

2 pensamientos sobre “Comparativa de autos sedán: Hyundai Accent vs Kia Forte”

  1. No se pueden comparar estos dos vehículos, son de segmentos diferentes. Hyundai Accent compite contra Kia Rio. Y por otro lado Kia Forte compite contra Hyundai Elantra.
    No se puede ser objetivo cuando no se comparan entre modelos equivalentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *