Chevrolet presenta la Trax Midnight 2019 en México

Chevrolet Trax Midnight 2019

Para los fieles seguidores de la compañía Chevrolet, esta es, sin duda, una gran noticia, así como para quienes buscan un automóvil versátil de gran sobriedad. La renovada Trax Midnight 2019 llega a México para lucir una serie de particularidades dignas de las mejores distinciones.

Esta edición será de venta exclusiva y sólo contará con 400 unidades para repartir en el mercado nacional. Uno de los atractivos de esta Trax es su apariencia elegante y refinada, que se ve acentuada con los detalles en color negro que distinguen a la serie Midnitght, tal como hemos visto en las versiones de los modelos Cheyenne y Tahoe.

Chevrolet Trax Midnight 2019 lateral
Chevrolet Trax Midnight 2019 lateral

Más que nada, según indican los ejecutivos de la firma, es una forma de consentir a sus usuarios, para lo cual se suman bondades tan relevantes como un motor de 1.8L de 4 cilindros, transmisión automática de 6 velocidades, 140 hp, 129 lb-pie de torque y una suspensiones McPherson e independiente con barra de torsión, al frente y atrás, respectivamente.

Entre sus rasgos exteriores a destacar podemos observar la pintura general en negro ónix con detalles en cromo, principalmente en las insignias de la marca, la fascia delantera, la parrilla del frente y molduras en faros y manijas. Se añaden faros de halógeno y acentos LED, controles automáticos de apertura y rines de aluminio de 18 pulgadas negros.

Chevrolet Trax Midnight 2019 interior
Chevrolet Trax Midnight 2019 interior

Los interiores se revisten con tapicería tipo piel y podremos disfrutar del ajuste eléctrico de 6 posiciones y soporte lumbar para los asientos. Quemacocos de tres posiciones, botón de encendido inteligente, pantalla táctil de 7 pulgadas, puertos USB y aplicaciones Siri Eyes Free y Smartphone Integration compatibles con Apple Car Play y Android Auto también está incluido.

En conjunto, la nueva Trax Midnight apuesta por la ergonomía y la simplificación de las funciones accesorias, no sin poner atención especial en el apartado de seguridad, donde se integran 6 bolsas de aire, control de estabilidad StabiliTrak con distribución electrónica de frenado y control de tracción, cámara de visión trasera y sistema de asistencia en pendiente.

El sistema OnStar de asistencia personalizada no podía faltar para añadir conectividad 4G LTE con un hotspot de Wi-Fi para 7 dispositivos. Muy pronto veremos por las calles de México a la Chevrolet Trax Midnight 2019, será a finales de agosto cuando les tengamos todos los detalles de precio y disponibilidad.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *