Saltar al contenido
Inicio » Noticias » BMW M4 Convertible Edición 30 años llega a México

BMW M4 Convertible Edición 30 años llega a México

En atención a sus clientes más distinguidos, BMW acaba de anunciar su exclusivo convertible M4 de edición de aniversario, con el cual atrae todos los reflectores del sector. Se trata de una pieza que luce en cada uno de sus detalles, pues integra los mejores avances en cuanto a diseño y tecnología.

El BMW M4 Convertible Edición 30 años estará disponible en México con cinco unidades que se podrán solicitar en los diferentes centros de distribución autorizados del país. Lo que obtendrán es un automóvil que les permitirá disfrutar de la adrenalina deportiva con mucho estilo.

BMW M4 Convertible Edición 30 perfil
BMW M4 Convertible Edición 30 perfil

Sin duda, estará entre los modelos descapotables de cuatro asientos más poderosos del mercado, listo para librar cualquier obstáculo con un impulso de 450 hp, un sistema de escape M Sport, suspensión M adaptativa con modo SPORT específico y control de estabilidad DSC. Las opciones de equipamiento y prestaciones varían en las tres diferentes versiones disponibles.

Bajo el cofre se ha instalado un motor de 6 cilindros con tecnología M TwinPower Turbo, potencia máxima de 450 hp a 7,000 rpm, aceleración de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y una transmisión de 7 velocidades con doble embrague y función Launch Control. La suspensión M adaptativa permitirá el ajuste de los amortiguadores de forma individual para cada rueda.

BMW M4 Convertible Edición 30 años cenital
BMW M4 Convertible Edición 30 años cenital

Para mayor confort se añade aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, asientos con estilo deportivo y ajuste automático, botones M Drive en el volante, aplicaciones para monitoreo del manejo, interfaz USB y Bluetooth, compatibilidad con Apple CarPlay, pantalla táctil de 8.8 pulgadas y un sistema de sonido Harman Kardon con 12 altavoces y 515 Watts de potencia.

Para el apartado de seguridad tenemos bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, control dinámico de estabilidad, control dinámico de tracción y frenos ABS, así como Head-Up Display, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y BMW ConnectedDrive para la asistencia en el camino en cuanto a servicios de emergencia, localización y búsqueda.

El BMW M4 Convertible Edición 30 años incluye garantía por 3 años o 200,000 km, así como mantenimiento total por 3 años o 60,000 km. El precio inicial de esta joya es de $1,879,900.00 pesos en territorio nacional.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *