Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Grin llega a la Ciudad de México para ofrecer scooters compartidos

Grin llega a la Ciudad de México para ofrecer scooters compartidos

Sabemos que nuestro sitio va enfocado a los autos, lo dice en el nombre, pero no está de más presentarles nuevas opciones de movilidad para cuando no quieran usar el coche, por ejemplo, el fin de semana. Grin es una de ellas.

Grin ofrece scooters compartidos a través de una app para Android y iPhone. Se encuentra disponible por el momento en la Colonia Condesa y Roma, en esta última en la parte norte, pero el servicio busca expandir su presencia en Polanco, Juárez y Cuauhtémoc.

Grin dice en su página que para utilizar el servicio basta con entrar a la app, seleccionar un scooter al escanear un código QR, y dejarlo en una zona designada para terminar de usarlo. El precio de la renta del patín del diablo va desde los $15 pesos.

Te dejamos el video promocional de Grin a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=gq6eixLfMVk&feature=youtu.be

Los scotters de Grin son eléctricos, esto para que los usuarios no se cansen demasiado al andar por la ciudad. Además, en la app se puede ver el nivel de carga de cada uno. La app recomienda usar casco y andar por espacios designados.

Grin ofrece cinco viajes de regalo de 10 minutos cada uno a los que se registren con su celular, para que prueben el servicio en la Ciudad de México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *