Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Mercedes-Benz Clase A Sedán próximamente en México

Mercedes-Benz Clase A Sedán próximamente en México

Una gran noticia nos llega de parte de la firma Mercedes-Benz, pues tiene preparado un increíble lanzamiento que incluye al mercado mexicano. Se trata de un nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán que haría acto de presencia en nuestro país en 2019, aunque la fecha aún está por confirmarse.

Lo que tenemos es un modelo que luce por su diseño aerodinámico y cuerpo compacto, ya que tiene dimensiones de 2.19 metros cuadrados de superficie, 4549 mm de largo y una cajuela de 420 litros. Algunos de los detalles en beneficio de la aerodinámica son los sellos especiales en los contornos de los faros, cubiertas bajo el chasís, spoilers para los arcos de las ruedas y una parrilla activa que controla el paso de aire bajo el cofre.

Mercedes-Benz Clase A Sedán posterior
Mercedes-Benz Clase A Sedán posterior

En materia de entretenimiento se añadiría una pantalla de 7 o de 10.25 pulgadas, dependiendo de la versión, así como recursos de inteligencia artificial, como los comandos de voz, comunicación de vehículo a vehículo, control de estabilidad, frenado de emergencia y mensajes para prevención de accidentes.

La parte interior mostraría un diseño juvenil con iluminación ambiental, tablero futurista y una amplia gama de combinaciones de color, mientras que bajo el cofre se alojaría un motor turbo de gasolina de 163 hp, una transmisión automática de doble embrague con siete cambios y suspensión trasera independiente.

Los últimos reportes indican que el nuevo Clase A Sedán de Mercedes-Benz será manufacturado en Aguascalientes para su distribución en esta parte del mundo, por lo que su distribución en Estados Unidos comenzará a finales de 2018 y poco después en territorio mexicano.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *