Ford F-150 Limited 2019 muy pronto a la venta

Ford F-150 Limited

A finales de este año se espera su llegada al mercado global, por lo que cabe destacar algunas de sus características más importantes, así como los rasgos que la distinguen del resto. Estamos hablando de la renovada Ford F-150 Limited 2019, una pick-up que impone desde la primera vista.

Con una simetría impecable y un cuerpo robusto que inspira fuerza y poder, la F-150 integra bajo el cofre un motor V6 twin-turbo EcoBoost de 3.5 litros. Con seis cilindros, el corazón de esta pick-up alcanza una potencia de 450 hp y 510 libras-pie de torque, por lo que se ostenta como una de las más poderosas del mercado.

Ford F-150 Limited lateral
Ford F-150 Limited lateral

No sólo es su impulso desde el motor lo que la hace tan distinguida, esta pieza de Ford añade una serie de elementos que le otorgan mucha elegancia y confort para el conductor y pasajeros. Los materiales premium se pueden apreciar en el diseño y revestimiento de los asientos, el tablero, el volante, detalles puertas y todo el interior en general.

Ford F-150 Limited frontal
Ford F-150 Limited frontal

Comodidades como ventilación en los asientos con función masaje, controles en el volante, AppLink, soporte para Apple CarPlay y Android Auto, Wi-Fi, sistema de audio B&O Play, arranque remoto, cerraduras automáticas, techo corredizo de dos zonas e insignias de lujo para esta edición especial, son la marca de este exclusivo modelo.

Ford F-150 Limited caja
Ford F-150 Limited caja

Para completar esta belleza, también disfrutaremos rines de 22 pulgadas, detalles cromados en parrilla, manijas y puertas, así como aditamentos para la seguridad como cámara de 360 grados, control de crucero adaptativo, frenado de emergencia, sistema de mantenimiento y abandono de carril, y controlador de freno de remolque. Esperamos tenerla muy pronto en la carreteras.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *