Nueva pick-up de Ford basa en Focus se fabricará en México

Ford Focus 2015 frente

Una estimulante noticia nos llega para ponernos al día con los planes a futuro de la compañía Ford. De acuerdo con recientes informes, un modelo tipo pick-up está en preparación y podría basar su diseño en la apariencia del Ford Focus.

La noticia ha llamado la atención, puesto que la tendencia de la compañía ha demostrado un reforzamiento en la fabricación de nuevas pick-up, además, no sería la primera vez que utiliza un molde de su catálogo para innovar en cuanto a la estética, tal como sucedió hace algún tiempo con le Fiesa que sirvió como modelo para un nuevo lanzamiento.

Ford Focus 2017
Ford Focus 2017

La información difundida especula que este modelo basado en el Focus sería de manufactura mexicana, posiblemente a través de la planta de Cuautitlán, donde fue ensamblado un crossover que también tomó como base la estructura del Focus. Su lanzamiento se estima para dentro de un par de años, pero esperamos más detalles en los próximos días.

Como primer objetivo, esta nueva pick-up estaría dirigida para el mercado norteamericano, pero también se habla de una introducción en el mercado europeo, donde el Ford Focus tiene una importante presencia. Estaremos muy atentos para confirmarles a detalles sobre este interesante proyecto de Ford.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *