Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Forte 2019 llega a México, conoce precios y versiones

Kia Forte 2019 llega a México, conoce precios y versiones

Ya lo esperábamos y ahora es tiempo de hablarles a detalle de lo que les ofrece el nuevo Kia Forte 2019, que después de una serie de anuncios se presenta de manera oficial para su venta en México. Sin duda, se trata de uno de los atractivos más interesantes de la temporada, así que no pierdan detalle de su ficha técnica, precio y versiones.

Lo que tenemos en concreto es un modelo que basa su diseño en la plataforma del Hyundai-Kia, con líneas dinámicas muy marcadas, amplios espacios interiores y el aire deportivo que atrapará a más de uno. Su potencia también es notable, así que hablemos un poco de su composición interna.

Kia Forte 2019 lateral
Kia Forte 2019 lateral

Bajo el cofre hallaremos un motor de 4 cilindros 2.0 L con ciclo Atkinson, acompañado de una transmisión automática IVT de variador continuo, mientras que las opciones de equipamiento y confort se sñaden de acuerdo a alguna de las siguientes versiones:

Tenemos en primer lugar un Kia Forte L con dos bolsas de aire, sistema frenos ABS, control de estabilidad, rines de acero y controles eléctricos, así como pantalla táctil de 8 pulgadas con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión trasera, mandos al volante y control manual de clima. Su precio es de $258,900 pesos con Transmisión manual y de $276,900 pesos con CVT.

Kia Forte 2019 posterior
Kia Forte 2019 posterior

La versión EX CVT añade sensores acústicos para la cámara de reversa, llave inteligente con botón de acceso y arranque, apertura automática de cajuela, luces LED para los DRLs y acabados en piel para la palanca de velocidades, volante y freno de mano. Su costo es de $332,900 pesos.

Kia Forte 2019 rojo y blanco
Kia Forte 2019 rojo y blanco

Por último, el nuevo Kia Forte 2019 se luce con una versión EX Premium, que se caracteriza por integrar aire acondicionado electrónico de doble zona, asientos con vestiduras de piel, rines de 17 pulgadas, monitoreo de punto ciego, faros LED, alerta de tráfico cruzado y quemacocos. Para este tope de gama tenemos un precio de $362,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *