Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » BMW i3s Sport llega a México: un potente híbrido

BMW i3s Sport llega a México: un potente híbrido

Entre los lanzamientos de esta temporada que vamos a encontrar con un cuadro general muy completo, sin duda, está el BMW i3s Sport, un vehículo con muchas razones para ingresar a nuestra cochera si lo que tenemos en mente es una máquina de gran impacto estético con recursos suficientes para viajar con adrenalina deportiva.

BMW i3s Sport lateral
BMW i3s Sport lateral

Para agarrarle la medida desde el principio y meter la mano al bolsillo, tenemos un precio de lista para el BMW i3s Sport de $889,900.00 pesos variable de acuerdo a la configuración de herramientas y funciones que lo acompañen. Importante es señalar que se trata de un auto híbrido, que no sacrifica el desempeño al aportar un menor impacto en el medio ambiente y mayor ahorro de combustible.

Este modelo de BMW integra de base un motor eléctrico con potencia de 184 hp y 270 Nm de torque, con el que alcanza una velocidad máxima de 160 km/h y aceleración de arranque de 0-100 km/h en 6.9 segundos. Su transmisión automática se acompaña de una tracción trasera. Para el rendimiento autónomo de energía se incorpora una batería de iones de litio con capacidad de 27.2 kWh. Su tempo de carga es de 8 horas a través del sistema BMW i Wallbox, que ofrece una duración de hasta 200 km.

BMW i3s Sport interior
BMW i3s Sport interior

Dentro de este BMW encontramos aire acondicionado automático, puertos para toma de corriente, USB y Bluetooth, así como conectividad a través de Apple CarPlay, sistema de navegación mediante una pantalla de 10.25 pulgadas y BMW Connected Drive, que incluye las aplicaciones para información de tráfico en tiempo real, Concierge, búsqueda de direcciones, apertura y cierre de puertas.

Otros detalles a considerar son sus acabados en madera, rines de radios dobles de 20 pulgadas y volante multifuncional de piel. Para la seguridad se añaden bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, control dinámico de estabilidad y de tracción, frenos antibloqueo, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero y sensores de estacionamiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *