Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault Arkana será el nuevo SUV coupé francés

Renault Arkana será el nuevo SUV coupé francés

Acostumbrados a la innovación y superándose con cada lanzamiento, los ingenieros de Renault han creado un flamante crossover para conquistar el segmento en los próximos días. Todo parece indicar que estará listo para su presentación en territorio ruso más pronto de lo que creíamos.

Se denomina Renault Arkana y se anuncia como una de las piezas más novedosas del año, de modo que podría marcar un comienzo en las líneas de diseño de la firma francesa. Todo parece indicar que será el Salón Internacional del Automóvil Moscú 2018 la sede que lo dará a conocer, por lo que su destino de arranque es Rusia.

Renault Captur 2018 México exterior en carretera
Renault Captur 2018 México exterior en carretera

No obstante, los especialistas no descartan que se trate del preámbulo para una distribución a nivel global, que podría llegar en algunas semanas a territorio americano. Este SUV de tamaño medio luciría un atractivo estilo cuopé con el que marcaría la diferencia entre no sólo entre los modelos de la firma, sino en su categoría en general.

Los últimos informes señalan que la estructura base del nuevo Renault Arkana correspondería a la del Renault Captur, pero con detalles muy personales. Al momento no contamos con muchos datos más, sólo podemos conformarnos con la sutil insinuación que nos perite apreciar el detalle de su cara posterior. ¿Qué les parece?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *