Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 llega a México para ampliar la oferta de pick-ups

Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 llega a México para ampliar la oferta de pick-ups

Uno de los segmentos más productivos para la firma Nissan, lo constituye, sin duda, el de las pick-ups, ya que ha logrado colocar modelos que ahora son fundamentales en el mercado. Ejemplo de ello es el Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 que ahora se presenta para su distribución en territorio mexicano.

Su llegada a nuestro país no sólo es afortunada, sino necesaria, ya que renueva una pieza favorecida por gran cantidad de usuarios. Tecnología de punta a bordo para optimizar su resistencia y desempeño, así como diversos cambios en su estética, harán de la nueva NP300 uno de los modelos más buscados de la temporada.

Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 posterior
Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 posterior

Algunos detalles que podemos destacar de su renovado diseño son sus faros LED automáticos y Signature Lamps en forma de boomerang, distintivos de la firma, asientos calefactables en piel con ajustes, botón de encendido con llave inteligente, cámara de reversa, retrovisores plegables con luces direccionales, faros de niebla, sistema Utility Track para sujetar la carga, vidrios traseros de privacidad, aire acondicionado de doble zona y pantalla LCD de 5 pulgadas.

Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 frente
Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 frente

Bajo el cofre se aloja un motor de gasolina QR25 de 2.5 l con potencia de 166 hp y 178 lb-pie de torque, acompañado de una transmisión manual de seis velocidades; mientras que para el apartado de seguridad contamos con sistema de frenado antibloqueo, distribución automática en los frenos y asistente de frenado.

Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 perfil
Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 perfil

Ya pueden contactar a su distribuidor autorizado de Nissan más cercano para solicitar una cotización o prueba de manejo de la nueva NP300 Frontier Platinum LE, que se ofrece con un costo de $433,000.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *