Hyundai Elantra 2019 se renueva

Hyundai Elantra 2019

Es momento de renovación y la compañía Hyundai sabe muy bien como adaptar las nuevas tecnologías a sus recientes modelos. Es así que su Hyundai Elantra 2019 se presenta con un diseño muy atractivo que es perceptible en los detalles, así como con un cuadro técnico bastante prometedor.

La estética singular que marca la diferencia en esta nueva generación del Elantra la podemos apreciar, sobre todo, en los ángulos agudos que forman los contornos de la luces frontales en juego con la parrilla que simula un par de alas abiertas, donde se hace un contraste con la reja de cuadros uniformes.

Hyundai Elantra 2019 posterior
Hyundai Elantra 2019 posterior

En la parte trasera, tenemos un diseño acorde con el frente, donde se instalan un par de faros alargados que hace la forma de un boomerang. Las acentuaciónes en las luces en forma de zig zag son características de este modelo, así como su cajuela ahora sin la placa en la puerta.

Algunas cualidades que se suman al apartado de confort, seguridad y asistencia son sistema de prevención de impacto con cámara frontal, asistente de cambio de carril, pantalla táctil de 5 pulgadas, cámara de reversa, Bluetooth, controles en el volante, sistema de audio con ocho bocinas y subwoofer, Safe Exit Assist con alarma de proximidad y varias herramientas adicionales, dependiendo la versión elegida.

Hyundai Elantra 2019 perfil
Hyundai Elantra 2019 perfil

La potencia del nuevo Hyundai Elantra se verá beneficiada con un motor 2.0 L de cuatro cilindros, capaz de generar hasta 147 Hp, además de que habrá una versión turbo con un corazón de 1.4 L con 128 Hp. Se pretende que durante la temporada de otoño veremos llegar a territorio estadounidense esta joyita, por lo que suponemos que a finales de la misma temporada podamos recibirlo en México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *