Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Llegan gasolineras Walmart a los Sam´s Club, Bodega Aurrerá y Walmart

Llegan gasolineras Walmart a los Sam´s Club, Bodega Aurrerá y Walmart

A partir de la apertura para la explotación y comercialización de hidrocarburos en México, se ha sucedido gran cantidad de propuestas que incrementan la oferta de gasolina en diferentes puntos del país. Es así que ya podemos encontrar en la calles y carreteras opciones diversas que indican el inicio de una nueva era en este sector.

Ahora, es la empresa internacional Walmart la que se suma al negocio, para lo cual ya tiene preparadas diferentes estaciones de servicio para cubrir zonas importantes de la República. Para el sur y sureste estaría contemplando la apertura de gasolineras en Tabasco y Veracruz, en el centro el Estado de México y para el norte en Nuevo León.

Walmart tiene el objetivo de ofrecer un servicio integral a sus socios y clientes, por ello instalaría sus estaciones en estacionamientos y plazas donde se ubican sus sucursales. Por el momento, serian seis gasolineras las que se instalarán en locales de Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, pero se espera una expansión mayor a futuro.

Cabe destacar que la empresa afirmó que su propuesta contempla precios competitivos, así como productos y servicio de la más alta calidad, certificados con las normas establecidas para dicho fin por las autoridades encargadas del área en nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *