Saltar al contenido
Inicio » Marcas » FCA » Llaman a revisión 122,208 vehículos de FCA México

Llaman a revisión 122,208 vehículos de FCA México

Gracias a la colaboración entre las diferentes empresas, así como los corporativos del sector automotriz, y la Procuraduría Federal del Consumidor, se han logrado solucionar problemas de fábrica en diferentes modelos que se comercializan en México, con la finalidad de mantener firme la confianza de los usuarios.

Dodge Challengert T/A 2018 en México color gris
Dodge Challengert T/A 2018 en México color gris

Esta ocasión se ha podido identificar un fallo técnico en una buena cantidad de vehículos distribuidos en México, pertenecientes a las marcas que conforman FCA México. Debido a este suceso que podría afectar a los usuarios de forma inesperada, se hizo un llamado a revisión con carácter de alerta rápida, ya que se trata de 122,208 vehículos de las firmas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM. Así que, aquellos que cuenten con alguno de los modelos indicados deberás acudir con su distribuidor autorizado para que recibir el servicio correspondiente.

Jeep Wrangler 2018 México exterior lateral atardecer
Jeep Wrangler 2018 México exterior lateral atardecer

Los modelos afectados son los siguientes: Chrysler 300, Chrysler Pacífica, Dodge Challenger Coupé, Dodge Charger Sedán, Dodge Journey, Dodge Durango, Jeep Cherokee, Jeep Grand Cherokee, Ram 1500, RAM 2500 y RAM 4000, todas en sus generaciones 2014 y 2018, así como el Chrysler 200 2015 y 2017, y la Jeep Wrangler 2018.

Una vez detectado que existe el desperfecto en el auto presentado, el equipo técnico de FCA México procederá a realizar una nueva programación en el módulo de control del tren de fuerza, se espera que con la instalación y configuración del software adecuado el problema quede resuelto, así que no dejen pasar mucho tiempo y acudan al llamado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *