Saltar al contenido
Inicio » Noticias » BMW Z4 First Edition 2019 será presentado pronto

BMW Z4 First Edition 2019 será presentado pronto

Superándose a sí mismo con toda la tecnología que merece de una pieza de su gama, el BMW Z4 First Edition 2019 se presentará muy pronto para demostrarnos su poder. Se presume un diseño deportivo de dos plazas con detalles que lo vuelven una máquina sofisticada y elegante a simple vista.

Además, este descapotable de BMW ofrece un gran rendimiento de combustible, pues se trata de un sistema que genera de 13.51 a 14.08 km/l, así como emisiones combinadas de CO2 de 162 a 168 g/km. Cada elemento está pensado en función de su dinamismo y su estética exclusiva para los amantes del volante.

BMW Z4 First Edition 2019 perfil
BMW Z4 First Edition 2019 perfil

Algunos de los aditamentos que ostenta esta versión especial del nuevo BMW Z4 son: asiento del conductor con ajustes de altura, centro de gravedad bajo y un equilibrio preciso en la distribución del peso, logrado gracias a un ancho de vía adecuado a la distancia compacta entre ejes.

El impulso y desempeño está favorecido por un motor de seis cilindros en línea capaz de generar hasta 340 hp, asi como un arranque en 4.6 segundos de 0 a 100 km/h, Lo acompaña ​una suspensión deportiva con sistema electrónico en los amortiguadores. Para máxima seguridad, tenemos un sistema de frenos M Sport con control electrónico en el eje trasero.

BMW Z4 First Edition 2019 posterior
BMW Z4 First Edition 2019 posterior

La cara frontal del descapotable se compone de un par de faros alargados que delimitan una parrilla tipo riñón con malla en relieve para el flujo del aire. La líneas convergentes hacia el centro delantero destacan su actitud dinámica y las ruedas anchas de 19 pulgadas con llantas delgadas imprimen un toque más a la vista deportiva.

En el interior hay detalles exclusivos que sólo un deportivo elegante como este podrían ofrecer, tales como el volante de tres radios multicontrol, head-up display al frente, amplia pantalla de navegación con BMW Live Cockpit Professional, diseño digital en horizontal para el tablero, vestiduras de piel Vernasca en color negro, asientos ajustables, luz ambiental y sistema de audio Harman Kardon.

Será el 19 de septiembre próximo cuando se develen en su totalidad las características específicas del BMW Z4 First Edition 2019 a nivel mundial. Poco después hará acto de presencia en el Mondial de l’Automobile de París en octubre, por lo que se espera que a principios del año que viene salga a la venta y México sea uno de sus primero destinos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *