Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nuevo Nissan Leaf 2019 llega a México: conoce su precio y versiones

Nuevo Nissan Leaf 2019 llega a México: conoce su precio y versiones

La tendencia de los automóviles con sistemas eléctricos incorporados a su tren motriz no deja de sorprendernos. Esta ocasión tenemos un renovado ejemplar de Nissan que en su primera edición ya logró captar los reflectores por ser pionero en tecnología de vanguardia.

Por su puesto que se trata del Nissan Leaf 2019, ahora con diseño más dinámico, visible en el relieve a los lados, su difusor posterior y en general las líneas que convergen hacia el frente, se crea un cuerpo más compacto de apariencia deportiva. Una parrilla V-Motion, iluminación LED, espejos laterales calefactables con luces direccionales y nuevos rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas dotan de personalidad singular al nuevo Leaf.

Nissan LEAF 2019 posterior
Nissan LEAF 2019 posterior

Al interior nos sorprenderemos con el diseño de su consola central, vestiduras de piel con costuras en azul para mayor contraste, pantalla táctil de 5 pulgadas con acceso a información del auto, puerto USB, volante calefactable con controles de audio, Bluetooth y control crucero, computadora de viaje y cajuela ampliable con los asientos posteriores abatibles.

Como era de esperarse, se incluye un complejo sistema tecnológico que promete funcionalidad, potencia y desempeño superior a su primera generación, acorde con la Nissan Intelligent Mobility. Se asegura un 40 % más de autonomía en relación al modelo anterior, gracias a la incorporación de un motor eléctrico de 110 kW de potencia, que se traduce en 147 HP y 236 lb-pie de torque. La energía está proporcionada por baterías de iones de litio de 40 kWh.

Nissan LEAF 2019 interior
Nissan LEAF 2019 interior

Otro rasgo distintivo del Leaf 2019 es su e-Pedal, mediante el cual es posible manipular tanto el arranque, como el acelerador, y el freno. El tema de la seguridad se cubre con la integración de control crucero inteligente, frenado inteligente de emergencia, cámara de 360 grados, aviso de punto ciego y un sistema de alertas para la asistencia en carretera.

No olvidemos los beneficios en cuanto a pago de trámites, pues el Nissan Leaf está exento de pago de impuesto para automóviles nuevos, de tenencia, de verificación vehicular y del programa Hoy no circula. Su precio en México es de $686,600.00 pesos para la versión S, de $758,800.00 para el SL y para el SL de doble tono de $763,300.00.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *