Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat Palio Adventure 2019 en México: precios y versiones

Fiat Palio Adventure 2019 en México: precios y versiones

Para los amantes de la aventura y en general, todos aquellos que buscan un vehículo versátil que pueda llevarlos a cualquier lugar sin importar la dificultad del camino, llega a México el Fiat Palio Adventure 2019, un auténtico todo terreno que es capaz de librar cualquier obstáculo.

Tanto la estructura de la carrocería como cada uno de los detalles exteriores demuestran el estilo robusto, pero elegante, de la nueva generación de la Palio, que luce molduras en color negro que contornean su silueta, proporcionándole un carácter único. Con barras en el techo, facias protectoras y suspensiones elevadas, tenemos, en suma, una off-road de pies a cabeza.

Fiat Palio Adventure 2019 perfil
Fiat Palio Adventure 2019 perfil

Debajo del cofre se instala un motor E-torq de 1.6 L con potencia de 113 Hp y 117 lb-pie de torque. Se acompaña de una transmisión manual o automática Dualogic de cinco velocidades, direccion hidráulica, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto, suspensión delantera tipo MacPherson y suspensión trasera con ruedas independientes y barra estabilizadora.

Algunas herramientas y funciones que distinguen a esta pieza de Fiat son aire acondicionado, asientos ajustables y abatibles, computadora de viajes, cristales eléctricos, cuadro de instrumentos con multifunciones, retrovisores eléctricos con luces direccionales, faros de halógeno, de niebla y de profundidad, volante con controles de audio y paleta de cambios, pantalla touchscreen de 6.7 pulgadas, tomacorriente de 12 V y rines de aluminio de 15 pulgadas.

Fiat Palio Adventure 2019 asientos
Fiat Palio Adventure 2019 asientos

No deben faltar las cualidades que garanticen un viaje seguro y confortable, por ello se adapta una alarma de velocidad programable, bolsas de aire frontales, cámara y sensores de estacionamiento, cinturones de seguridad con pretensores y ajuste de altura, frenos delanteros de discos ventilados, frenos traseros de tambor, sistema ABS, llave codificada tipo flip y luces para frenos.

Fiat Palio Adventure 2019 interior
Fiat Palio Adventure 2019 interior

Sus dimensiones totales contemplan una longitud de 4305 mm, altura de 1648 mm, 1721 mm de ancho y 2466 mm de distancia entre ejes. Está disponible en los colores personalizados Gris Tellurium, Blanco Banchisna, Plata Bari, Gris Scandium y Blanco Kalahari.

Si ya los convenció la nueva Fiat Palio Adventure 2019, está a su disposición en los centros de distribución autorizados de a firma en todo el país, su precio promocional es de $271,900.00 pesos para la modalidad con transmisión manual y de $292,900.00 pesos para el modelo automático.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *