Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Mercedes-Benz EQC se presentará oficialmente este 4 de septiembre

Mercedes-Benz EQC se presentará oficialmente este 4 de septiembre

Un largo recorrido por prototipos y pruebas en diferentes escenarios nos ha llevado a la presentación oficial del primer auto eléctrico de la serie EQ de Mercedez-Benz. En unos cuantos días podremos ser testigos de este revolucionario evento que abre una era de renovación para la firma alemana.

El Mercedes-Benz EQC tendrá su lanzamiento el próximo 4 de septiembre en Estocolmo, Suecia, según ha anunciado la compañía a través de sus redes sociales. Con un par de teaser que develan sólo algunos detalles del frente y la parte posterior del vehículo, se dio a conocer la noticia que ya logró generar grandes espectativas por el nuevo SUV eléctrico.

Mercedez-Benz EQC 2019 teaser posterior
Mercedez-Benz EQC 2019 teaser posterior

Siguiendo los pasos a sus símiles de otras marcas (Jaguar i-Pace, BMW iX3 y Audi e-tron), el Mercedes-Benz EQC promete imponerse tanto en su aspecto estético como en la potencia de su motor, el confort y las herramientas tecnológicas a bordo, ya que se propone ente el conductor como una experiencia integral de inteligencia al volante.

Parte de lo que podemos apreciar del modelo eléctrico alemán que entrará al mercado en 2019, es que el frente se compone por una línea de iluminación LED que enmarca una amplia parrilla de barras horizontales. Para la parte posterior tenemos calaveras planas que se conectan por una barrade luz que atravieza todo lo ancho de la puerta del portaequipaje.

Mercedez-Benz EQC 2019 teaser frente
Mercedez-Benz EQC 2019 teaser frente

Dinamismo y detalles deportivos es lo que destaca en la primera muestra real del SUV EQC, además de que los datos más convincentes hablan de un par de motores eléctricos con potencia de hasta 402 hp y 516 lb-pie de torque, respaldados por una una batería de ion-litio de 70 kWh. Ya les estaremos confirmando todos los datos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *