Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Sedona 2019 ya en preventa en México: conoce precios y versiones

Kia Sedona 2019 ya en preventa en México: conoce precios y versiones

Hoy les vamos a presentar una renovada minivan que se añade al catálogo de la marca Kia en México. Con amplios espacios y características funcionales para cualquier situación, la Kia Sedona 2019 intentará tomar una posición destacada entre los vehículos de transporte familiar.

Kia Sedona 2019
Kia Sedona 2019

Como pueden observar, tenemos un estilo sobrio con detalles propios, tales como es su parrilla de estilo exclusivo, faros horizontales y ruedas amplias de diez radios. Dentro hay espacio para tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Para la carga posterior tenemos un portaequipaje de 959 litros de volumen, ampliable hasta 4020 l gracias a las dos filas de asientos traseros abatibles.

Debajo del cofre se integra un motor V6 de 3.3 litros con la potencia de 276 hp y 248 lb-pie de torque, acompañado de una transmisión automática de ocho velocidades. De acuerdo con la versión se podrá equipar la nueva Sedona para cumplir con las necesidades de cada usuario.

Kia Sedona 2019 perfil
Kia Sedona 2019 perfil

Tendremos algunas herramientas para la seguridad, como son el control electrónico de estabilidad, seis bolsas de aire, llave inteligente y freno de estacionamiento eléctrico; así como aditamentos para el confort, entre ellos soporte para Android Auto y CarPlay, control automático de clima, puertas eléctricas, iluminación LED, vestiduras de piel y sistema de entretenimiento con pantallas en la segunda fila de asientos.

Ya pueden hacer su pedido en preventa de la Kia Sedona 2019, estará disponible muy pronto en centros de distribución autorizados de México. El precio es de $552,900.00 pesos para la versión LX, de $592,900.00 para la EX, de $672,900.00 para la EX Pack y de $799,900.00 para la versión SXL.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *