Kia Sedona ya a la venta en México: precios y versiones

Kia Sedona 2019

Lo prometido es deuda y esta ocasión Kia Motors México no nos ha fallado, pues acaba de poner a disposición de los usuarios mexicanos su nueva Kia Sedona, una minivan que pretende apoderarse del segmento con prestaciones que ofrecen una eficiencia, confort y seguridad superiores.

En conjunto, la Sedona está dotada de tecnología de vanguardia para satisfacer las necesidades de un transporte familiar, ya que cuenta con tres filas de asientos con espacios amplios y herramientas bastante funcionales como es su sistemas de faros, rieles en el techo, quemacocos, llave con botón de encendido y apertura de cajuela inteligente, disponibles en todas sus versiones.

Kia Sedona 2019 perfil
Kia Sedona 2019 perfil

Debemos tener presente que debajo del cofre se encuentra un motor 3.3L MPI de seis cilindros, capaz de generar una potencia de 266 hp y 234 lb-pie de torque, acompañado de una transmisión automática de seis velocidades. Esta combinación promete un rendimiento de combustible promedio de 11.26 km/l.

La asistencia en la conducción se ve reforzada con el control electrónico de estabilidad, para un frenado automático bien distribuido y asistente de arranque en pendientes. Seis bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, asistente de frenado de emergencia, cámara de reversa con guías dinámicas, cierre de seguros automáticos, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS de disco en las cuatro ruedas, sensores de estacionamiento trasero y sistema de anclaje ISOFIX son aditamentos para completar el apartado de seguridad.

Kia Sedona 2019 en México parte lateral
2018 Sedona lateral

Interiores.

Dentro de la Kia Sedona pueden viajar hasta ocho pasajeros, disfrutando de aire acondicionado automático de tres zonas, calefacción en los asientos, freno de mano electrónico, clúster de supervisión, pantalla de 7 pulgadas, conectividad vía Android Auto y Apple Car Play, controles al volante y la nueva aplicación MyKIA+ con las funciones de KIA LINK y Find My KIA, que proporcionaran toda la información necesaria para conocer en todo momento las condiciones en las que se encuentra el vehículo.

Precios y versiones.

Este modelo de estreno de la compañía surcoreana estará disponible en los colores personalizados Silver Silk, Aurora Black, Black Berry, Deep Chroma Blue, Panthera Metal y Snow White Pearl, en combinaciones al interior con tela o piel en tonos Light Graphite Gray y Camel Beige. Los precios son los siguientes:

VersiónPrecio
Kia Sedona LX$552,900
Kia Sedona EX$592,900
Kia Sedona EX Pack$672,900
Kia Sedona SXL$799,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *