Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda Insight 2019 llega a México: precio y características

Honda Insight 2019 llega a México: precio y características

Ya teníamos noticias de la llegada del Honda Insight 2019 a México, pero ahora se confirma su disponibilidad en centros de distribución autorizados de todo el país. Con este lanzamiento, la compañía japonesa pone al día su catálogo de autos híbridos para satisfacción de un gran número de usuarios.

Tal como ya les informábamos hace algunos días, este vehículo integra tecnología de última generación para proponerse como uno de los más atractivos de su segmento. Por supuesto, es su rendimiento lo que lo hace especial, pero también debemos destacar su desempeño y equipamiento para mayor confort y seguridad.

Honda Insight 2019 posterior
Honda Insight 2019 posterior

Para el tren motriz, el Insight cuenta con dos motores eléctricos y un motor de combustión de 1.5 litros de ciclo Atkinson para dotarlo de una potencia de 151 Hp y 197 lb-pie de torque. Su rendimiento en terreno urbano es de hasta 31.5 km/l, bastante notable para un híbrido de su gama.

Entre las funciones y herramientas que brindarán una experiencia confortable, tenemos una pantalla de 7 pulgadas, rines de aluminio, espejos laterales calefactables, faros LED y conectividad vía Android Auto y Apple CarPlay, vestiduras de piel, quemacocos y llave inteligente.

En el apartado de la seguridad contamos con freno de estacionamiento eléctrico, control de velocidad crucero adaptativo, freno automático de emergencia, alerta de colisión frontal y de cambio de carril, así como sistema Honda LaneWatch.

Al parecer, estamos hablando de un híbrido bastante completo que podría alcanzar una buena posición dentro del mercado mexicano. A partir de ahora pueden solicitar una cotización personalizada en los centros de distribución autorizados, el precio inicial del Honda Insight es de $525,900.00 pesos.

Referencias:
Motorpasión, “Honda Insight 2019: Precios, versiones y equipamiento en México“, septiembre 6, 2018.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *