Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Aston Martin Vantage 2019 ya en México

Aston Martin Vantage 2019 ya en México

Uno de los modelos deportivos con mejor presencia en el mercado mexicano es el Aston Martin Vantage, un potente ejemplar que llega ahora en su generación 2019 para imponerse con tecnología de vanguardia y excelentes prestaciones en los apartados de confort, diseño y seguridad.

La firma Aston Martin presentó en la Ciudad de México al Vantange 2019 como uno de los autos más representativos de su catálogo, ya que está equipado con todo lo necesario para brindar una experiencia única de adrenalina deportiva a su conductor.

AstonMartin Vantage 2019 posterior
AstonMartin Vantage 2019 posterior

Bajo el cofre de este potente vehículo se incorpora un motor V8 biturbo de 4.0 litros, con el que alcanza una potencia de hasta 503 caballos de fuerza y 505 lb-ft de torque, así como una aceleración de 0 a 100 Km/n en sólo 3.6 segundos y 314 Km/h en su máxima velocidad.

Algunas de las cualidades del nuevo Vantage que destacaron los ejecutivos de la firma con su diseño compacto y aerodinámico que da la sensación de movimiento gracias a su contorno afilado hacia el frente, una distancia entre ejes más corta que le proporciona mayor agilidad y un balance de peso totalmente equilibrado.

Aston Martin Vantage 2019 perfil posterior
Aston Martin Vantage 2019 perfil posterior

Sin duda, se trata de uno de los modelos más exclusivos dentro de la oferta de deportivos en México, por lo cual sólo se venderán un total de 10 unidades durante lo que resta del año. El precio de inicio del Aston Martin Vantage 2019 es de $220,000 dólares.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *