Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Fusion Híbrido 2019 ya en México

Ford Fusion Híbrido 2019 ya en México

Ya les presentamos su versión convencional con motor de combustión, pero también podrán encontrar ahora en México un Ford Fusión Híbrido 2019, que busca ganar puntos en cuanto a eficiencia y rendimiento sin comprometer su potencia.

Al igual que sus hermanos con sistema de gasolina, este híbrido ofrece gran confort en su interior y un diseño exterior envidiable. Se trata de uno de los modelos más atractivos de su gama, ya que cuenta con una apariencia deportiva que proyecta elegancia en todos sus detalles.

Ford Fusion Híbrido 2019 detalle
Ford Fusion Híbrido 2019 detalle

Todas las características que hemos descrito sobre el Ford Fusion 2019 está a bordo de esta versión amigable con el ambiente, entre ellas cámara de reversa, computadora de viaje, control de velocidad de crucero, pantalla SmartGauge con EcoGuide y sistema de frenado regenerativo con control de estabilidad electrónico y monitoreo de presión en las llantas, para el apartado de seguridad.

Ford Fusion Híbrido 2019 pantalla
Ford Fusion Híbrido 2019 pantalla

Un par de pantallas LCD de 4.2 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con audio de once bocinas, puerto USB, radio AM/FM, conectividad WiFi vía CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático, asientos de piel ajustables con calefacción, sistema de apertura y cierre a distancia, modos de manejo MyKey y más se añaden al interior.

Los más interesante está en la conformación del tren motriz, donde se incorpora un motor 2.0 L de ciclo Atkinson de cuatro cilindros con 141 hp y 129 lb-pie de torque, así como un motor eléctrico de iones-litio de 7.6 KWh. En combinación, este sistema híbrido genera una potencia de hasta 188 hp. Se suma, asimismo, una transmisión electrónica continua variable (eCTV).

Ford Fusion Híbrido 2019 info
Ford Fusion Híbrido 2019 info

Si está entre sus planes llevar a su garage este sedán híbrido de Ford, ya pueden solicitar una cotización personalizada en los centros de distribución autorizados en territorio mexicano. Su precio inicial en la versión Ford Fusión Híbrido SE LUX es de $608,600.00 pesos.

Ford Fusion Híbrido 2019 velocidades
Ford Fusion Híbrido 2019 velocidades

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *