Ford Fusion 2019 renovado llega a México: precios y versiones

Ford Fusion 2019

Uno de los productos con mayor fortuna dentro del catálogo de Ford es, sin duda, el modelo Fusion, un sedán que presume elegancia y tecnología en sus diferentes apartados. Con mejoras en algunos de sus componentes más importantes, les presentamos ahora el renovado Ford Fusion 2019, que llega a México para imponerse entre los mejores de su gama.

El diseño aerodinámico que se acentúa con las marcadas molduras en el cofre y en los costados de la carrocería encaja a la perfección con un aire sofisticado que inspira sobriedad y buen gusto. A este aspecto contribuye una parrilla continua que hace juego con los faros horizontales para imprimir esa sensación de estabilidad.

Ford Fusion 2019 posterior
Ford Fusion 2019 posterior

Como podemos apreciar en las imágenes, en el exterior luce faros LED, luces diurnas, rines de 18 pulgadas de aleación de aluminio, spoiler trasero y faros de halógeno con encendido automático, mientras que dentro del vehículo nos encontraremos con aire acondicionado automático, asientos de piel con sistema eléctrico de ajustes múltiples, botón de encendido, quemacocos, seguros y cristales eléctricos, volante multicontrol ajustable y toma de corriente de 12 V.

Entre los recursos tecnológicos que se alojan dentro del Fusion 2019 podemos contar con dos pantallas LCD a color de 4.2 pulgadas, sistema de audio con 11 bocinas, radio AM/FM y puerto USB, sistema de navegación por comandos de voz, pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad a través de WiFi por medio de CarPlay y Android Auto con App Link.

Ford Fusion 2019 interior
Ford Fusion 2019 interior

La seguridad de este modelo de Ford está cubierta con el siguiente equipamiento: control de estabilidad electrónico, sistema de frenos ABS, dirección asistida, control de torque en curvas, asistencia de arranque en pendientes, monitoreo de punto ciego, anclaje tipo LATCH para sillas de niños y sistema de bolsas de aire laterales, frontales y tipo cortina.

Finalmente, debajo del cofre se halla un motor EcoBoost 2.0 L con una potencia de hasta 240 hp y 270 lb-pie de torque, acompañado de una transmisión automática de seis velocidades. Se puede adquirir en México el nuevo Ford Fusion 2019 con los distribuidores autorizados que ya conocen, su precio para la versión SEL es de $490,800.00 pesos, mientras que la Titanium tiene un precio de $563,600.00.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *