Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen autos » Nuevo Volkswagen Jetta 2019 estrena versión más accesible

Nuevo Volkswagen Jetta 2019 estrena versión más accesible

Volkswagen el mayor fabricante de vehículos
alemán y el segundo a nivel mundial, presenta su el Nuevo Volkswagen Jetta 2019, inaugurando su nueva versión más accesible, Trendline podrás adquirirlo gracias a sus recortes de costos en puntos estratégicos.

Respecto del motor, el nuevo Jetta Trendline 2019 no existe diferencia a las versiones anteriores pues se sigue integrando por un motor turbo de 1.4 litros, con la potencia de hasta 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie, misma que trabaja bajo la forma manual de seis velocidades o una automática de Tiptronic con las mismas velocidades.

Jetta 2
Jetta 2

La seguridad de los ocupantes sigue activa ya que se asiste del sistema start & stop y un modo de conducción Eco. Con un sistema de alarma antirrobo. En cuestíon de frenos el nuevo Jetta destaca por su freno de mano eléctrico y control de velocidad y frenos de disco en las cuatro ruedas así como un freno multicolisión e incluso. Protege tus viajes con seis bolsas de aire.

Jetta 1
Jetta 1

Aunque cambian algunas características como lo son sus nuevos rines de acero y tapones en lugar de los clásicos rines de aluminio, el Jetta Trendline conserva el control electrónico de estabilidad armonía en este vehículo, con piezas renovadas como espejos con la cromática que cuenta su armazón. La iluminación se presenta con luces full LED. Confort y a la vanguardia en tecnología, Aire acondicionado para la comodidad de los ocupantes, con una pantalla touch de 6.5 ” y conexión Bluetooth. El conductor tendrá no solo el control del motor sino del audio en sus cuatro bocinas distribuidas estratégicamente en los interiores del vehículo pues integra un controlador en el volante. Destacando sus faros de encendido automático.

Jetta 3
Jetta 3

Agenda tu prueba de manejo así como tu cotización y adquiere ya tu Volkswagen Jetta Trendline desde $311,990.00 pesos pregunta también a tu financiera con precio especial por lanzamiento. Compralo también en sus otras versiones, aumentando características a las que ofrece como base el Jetta Trendline. Volkswagen Jetta Comfortline $333,270.00 pesos, Volkswagen Jetta R-Line $396,910.00 pesos, Volkswagen Jetta Highline $427,220.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *