Saltar al contenido
Inicio » UAZ HUNTER » UAZ los vehículos rusos llegan a México: Hunter, Patrol y su Pickup

UAZ los vehículos rusos llegan a México: Hunter, Patrol y su Pickup

UAZ (Ulianovski Avtomobilny Zavod) uno de los fabricantes de automóviles más grandes de Rusia, apuesta por México y nos trae sus nuevos vehículos Hunter, Patrol y su Pickup, con la confianza en ellos pues se especializan en camperos todo terreno y vehículos de transporte militar.

El fabricante ruso se presenta en México gracias a su estrategia de comercio pues menciona que un estudio revela que nuestro país se iguala al suyo respecto de las compras de vehículos anuales. Desde hace algunos días la ciudad de Monterrey es la sede del primer concesionario oficial de UAZ en México, de esta forma se distribuirá en nuestro país toda la gama de esta firma rusa, Hunter, Patrol y su Pickup. Además que esta sede proyecta aperturar otras concesiones en Guadalajara y Cancún así como la organización de un evento en el centro del país, la Ciudad de México.

UAZ Hunter el legendaria todo terreno ruso llega a México
UAZ Hunter el legendaria todo terreno ruso llega a México

Podremos adquirir toda una gama de los poderosos, UAZ SUVs Hunter, Patriot , Pickup , Profi y el clásico minibús UAZ-2206. Y para dar a conocer estos vehículos rusos, llegarán de igual forma más de un centener de Hunter, Patriot, Pickup y Pro para que los clientes mexicanos tengan la experiencia de conducirlos.

UAZ Patrol en México
UAZ Patrol en México

La convicción en adquirir un vehículo UAZ es certera pues es una fabrica que esta a una década para cumplir medio siglo desde su primera creación, destaca su modelo SUV Hunter, pues destaca su poder en sus motores. A Gasolina con un simple consumo de gasolina y resistencia todo terreno. El cual es utilizado en todos los modelos, este motor prepara un torque alto cuando la rotación es baja, permitiendo así un arranque veraz. A Diésel utilizado en el nuevo UAZ HUNTER, diseñado con la participación de líderes en ingeniería automotriz. Está equipado con el sistema de inyección de combustible y cadena del tiempo BOSCH.

UAZ Pickup en México
UAZ Pickup en México

Ansiosos por la llegada de esta gama de vehículos rusos UAZ todo terreno, se espera que para finales de este año dos mil dieciocho podemos conocerlos ya aquí en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *