Ford Edge 2019 ya en venta en México

Edge principal

La firma multinacional estadounidense, Ford presenta ya a la venta en nuestro país su nuevo modelo Ford Edge 2019, modelo SUV presentado en diversas versiones,SEL Plus, Tintanium y ST. La familia Ford presenta sus nuevas versiones modificadas.

Dependiendo de la versión del modelo Ford Edge 2019 se tendrá un motor, en las versiones SEL Plus y Titanium se cuenta con un motor Ecoboost de 2.0 l con 250 caballos de fuerza y 270 lb-pie de par implementando a una transmisión automática de hasta 8 cambios.

Edge 3
Edge 3

La versión Edge ST, en versión deportiva cuenta con un motor Ecoboost twin turbo de 2.7 l V6 con 335 Caballos de fuerza y 380 lb-pie de par, con tracción AWD para poder orientar el poder del motor respecto a la base de sustentación. De igaul forma se integra por una transmisión automática de 8 cambios. En esta versión se implementa suspensión y frenos de alto rendimiento. Además de un paquete de carrocería y detalles al interior para su sobresaliente diseño deportivo. Con algunas caraterísticas para asistir al conductor así como una base de carga inalámbrica.

Edge 1
Edge 1

La estética exterior e interior también cambia en este nuevo modelo 2019 pues se creo una fascia totalmente modificada, así como rines y defensa trasera, parrilla y faros. Respecto a sus dos versiones Titanium y ST se integran con faros bi-LED y auxilio de luces altas, para la versión SEL Plus se integraron luces LED. Tiene un cargador inalámbrico para smartphone, disfrutar de la música desde otra perpectiva pues cuenta con el sistema de audio premium con 12 bocinas, SYNC 3 con navegación; Apple CarPlay, Android Auto y la app Waze.

Edge 2
Edge 2

Los ocupantes también disfrutarán de la seguridad y de los cambios realizados a este nuevo modelo el más notorio es la incorporación de un selector de marchas circular. Sus tres versiones están adaptadas al sistema Co-Pilot 360º integrado por freno automático de emergencia pues contiene la herramienta de detección de peatones, detector de punto ciego, cámara de reversa y asistente de mantenimiento de carril.

Aún no existen los costos oficiales para estas tres versiones del modelo Edge 2019en nuestro país, esperamos pronta información por parte de la familia Ford.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *