Nissan Note 2019 ya en México, aquí los precios y versiones

Note principal

La firma nipona, Nissan presenta en México su nuevo modelo Nissan Note 2019, con grandes atributos en tecnología y renovando su diseño. Con base en tus gustos y necesidades podrás adquirirlos en sus tres nuevas versiones.

El Nissan Note 2019 se integra por un Motor HR16DE, con un desplazamiento de 1.6 L, con 4 cilindros, 109 Caballos de fuerza. Respecto a la potencia neta ofrece 109 Revoluciones por minuto mientras que en el Torque es de 107 rpm. Desplazamiento (L) 1.6. El nuevo Nissan tiene un Sistema de alimentación de combustible Doble Inyección Secuencial Multipunto y una Transmisión tipo Manual 5 velocidades o Xtronic® CVT.

Note 1
Note 1

Respecto a la seguridad el nuevo Note lo tiene todo, pues se integra con el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), complementado con una Distribución Electrónica de Frenado (EBD), sumando a esto la renovada Asistencia de Frenado (BA), Sistema de Anclaje ISOFIX. Para los percances protege a los ocupantes con bolsas de aire frontales.

Note 3
Note 3

Como Nissan lo menciona en su nuevo Note, “Se ve muy bien y se maneja mejor”, gracias a su diseño aerodinámico y bumpers deportivos delanteros y traseros, con rines de aluminio totalmente estilizados de 16 pulgadas.Preparado para cualquier ambiente esta integrado con luces en espejos direccionales así como faldones laterales y spoiler trasero haciendo la experiencia del conductor más practica. Sus nuevos colores vibrantes y la nueva parrilla V-Motion. Simplificando más su uso cuentas con la llave inteligente iKey®, permite abrir la puerta sin sacar la llave tu bolsillo y arrancar el auto con sólo oprimir el botón de encendido de motor.

Note 5
Note 5

Pensando y preocupándose en los ocupantes de este nuevo Nissan y volviendo viajes inolvidables pero sobre todo confrotantes, el nuevo Note integra monitor touch de 5.8 pulgadas así podrás sincronizar tu smartphone, sistema de navegación y cámara de visión trasera. Además, para máxima comodidad del conductor el sistema manos libres permite contestar el teléfono sin quitar las manos del volante. Un control al volante para el sistema de audio Ipod Ready/AUX/USB/MP3 así como el asiento del conductor tiene ajuste de altura, las cabeceras son ajustables y además hay un descansabrazos trasero con portavasos.

Note 4
Note 4

Los costos y versiones del Nuevo Nissan Note 2019 son las siguientes; DRIVE TM’19 $224,000.00 pesos, SENSE TM’19 $244,000.00 pesos y el SENSE SCVT’19 $261,800.00 pesos. Ya puedes agendar tu prueba de manejo y una cotización personalizada en la página oficial Nissan o en tu distribuidor autorizado.

.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *