Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Suzuki S-Cross 2019 ya en México: precios y versiones

Suzuki S-Cross 2019 ya en México: precios y versiones

La firma nipona, Suzuki lanza al mercado su nuevo modelo S-Cross 2019, en diversas versiones, con su lema “Fuerza, elegancia y confort en cualquier condición” con sus nuevos diseños completamente renovados y con características únicas.

S-Croos 1
S-Croos 1

El nuevo S-Cross 2019 cuenta con un motor Boosterjet de inyección directa, ofreciendo un desempeño dinámico. Con dependiendo de sus tres versiones tiene cuatro cilindros de 1.6 a 1.4 L. Hasta 138 Caballos de fuerza y 6,000 Revoluciones por minuto, transmisión automática de hasta seis velocidades con paletas al volante y botón de arranque.

S-Croos motor
S-Croos motor

Siéntete seguro con su sistema de frenos ABS con función EBD, los niños pdrán estar firmemente fijados a su asiento con los anclajes de montaje ISOFIX para silla infantil, integrado por un programa de estabilidad electrónica, paletas de cambio en el volante así como controles de velocidad.

Con un contemporáneo diseño frontal que incluye una parrilla cromada. Respecto de la iluminación ofrece unos faros LED aumentando la visibilidad aún a grandes distancias. Renovados rines de aluminio de hasta 17 pulgadas. Con una cámara trasera y un sistema de navegación misma que podrá transmitirlo a través de su pantalla touch screen con sistema audio y vínculo con smartphone Car play, de 7 pulgadas a color.

S-Croos faros
S-Croos faros

Disponible en las versiones y costos, GL en $312,990.00 pesos, GL $344,990.00 pesos y BOOSTERJET $384,990.00 pesos. Ya puedes solicitar tu cotización así como una prueba de manejo con tu distribuidor autorizado Suzuki.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *