Mitsubishi Montero Limited 2019 llega a México

LIMITED 1

Mitsubishi Motors una de las divisiones de corporación nipona presenta en México el nuevo Montero Limited 2019, “El diamante más brillante” pues como bien lo refiere lo refiere esta firma; es una mezcla de potencia, tecnología y diseño en una estructura.

LIMITED 2
LIMITED 2

El Montero Limited 2019, para andar sobre cualquier camino cuenta con un motor V6 MIVEC de 3.8 L, ofrece la capacidad de hasta 247 caballos de fuerza y un torque de 242 libras, también cuenta con capacidades de 4×4 todo terreno y mayor tracción. Un sistema de apertura y cierre integrado en sus válvulas, de esta manera genera una optimización respecto al rendimiento y potencia, así como un gran y destacado ahorro en combustible pues genera el gasto de hasta un litro en 14 kilómetros en carretera. Con una transmisión automática y suspensión independiente.

LIMITED MOTOR
LIMITED MOTOR

Respecto a la seguridad el Montero Limited 2019, cuenta con seis bolsas de aire contra cualquier impacto no importando el ángulo. Evitando accidentes y facilitando el sentido de conducción en reversa ofrece una cámara de reversa. Con una llanta de refacción completa dentro de un equipo colocado en la parte trasera, te dará aún más la seguridad de viajar por cualquier camino.

Con un poderoso diseño que se integra por una carrocería estilizada por su atractivo deportivo. Bajo la mejor experiencia en caminos con poca luz sea artificial o natural cuenta con lámparas de xenón automáticas incorporados a ellas luces tipo LED y faros de niebla. Resistentes rines de aluminio de una aleación de 18 pulgadas.

LIMITED 3
LIMITED 3

Para disfrutar en todo momento cada uno de los ambientes tiene integrado un quemacocos eléctrico, con un interior lujoso pues tiene recubrimientos de piel en asientos, paneles laterales y palanca de velocidades, así como una combinación de piel y acabados tipo madera en volante. Con una capacidad de hasta 7 ocupantes pues ofrece el mejor confort en sus asientos acolchonados con ajuste eléctrico. Rockford Fosgate es el sistema de audio que se encuentra en diversos puntos estratégicos en los interiores. Con un clima ideal cuenta con aire acondicionado automático, el cual los pasajeros podrán ajustar en sus asientos en cualquier momento.

LIMITED 5
LIMITED 5

Adquierelo a desde $734,900.00 pesos, según el modelo. Ya puedes agendar tu prueba de manejo y solicitar su cotización en la página oficial de Mitsubishi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *